En Alegra trabajamos para ayudar a los
pequeños negocios a crecer organizados

Únete a Nuestro Equipo

Equipo de Alegra

Alegra es una aplicación en la Nube para llevar la administración y contabilidad de pequeñas y medianas empresas. Tenemos miles de usuarios alrededor del mundo y un equipo de más de 120 personas en 12 países diferentes.

Te invitamos a ser parte de una de las empresas SaaS más exitosas en la región, si tienes una habilidad especial queremos conocerla y darte la oportunidad de crecer como persona y profesional.

Lo que nos hace sentir orgullosos

En Alegra trabajamos con pasión. Somos un equipo ambicioso y motivado. Asumimos retos, proponemos nuevas ideas y hacemos que sucedan.

Somos un equipo que tiene como base la confianza y la comunicación, trabajamos desde cualquier lugar del mundo, somos alegres y gozamos de un ambiente de trabajo relajado e informal pero muy retador y exigente, por lo que estamos aprendiendo y creciendo continuamente.

Conocer Vacantes

Razones para trabajar en Alegra

01

Trabajamos 100% remoto

Somos más de 100 personas trabajando desde cualquier parte del mundo y haciendo lo que más nos apasiona. Trabajamos bajo la metodología de Smart working.

02

Crecemos juntos

Viajamos para aprender mejores prácticas a nivel internacional, alineadas con modelos de Sillicon Valley. Tenemos retos de lectura, clases de inglés, biblioteca virtual y acceso a plataformas educativas.

03

Últimas tecnologías

Somos 100% digitales, con nosotros aprenderás a usar la tecnología a tu favor. Tenemos herramientas de comunicación, metodologías de seguimiento y de estrategia para todos.

04

Calidad de vida

Tenemos programas de mindfulness, alimentación saludable, yoga, actividades físicas, brain training y finance health.

05

Retos constantes

Somos curiosos e innovadores, nos gusta aprender de los desafíos y proponer y probar nuevas fórmulas.

06

Somos un gran equipo

Nos apoyamos, nuestra base es la confianza, somos incluyentes, organizados, metódicos y estratégicos, trabajamos felices y motivados.

07

Entorno multicultural

Contamos con un equipo de trabajo ubicado en más de 35 ciudades, a lo largo de 11 países y 3 continentes, podrás conocer y aprender de un equipo diverso con múltiples culturas.

08

Ambiente de trabajo informal

Una combinación de productividad, talento y mucha diversión. Hacemos una buena gestión del tiempo, nos centramos en objetivos y tenemos horarios flexibles para brindar calidad de vida.

09

Salario competitivo

Reconocemos lo que vales por eso te ofrecemos un salario atractivo. Hacemos ajustes salariales cada 6 meses de acuerdo al desempeño laboral.

Y muchas más... !

Detrás de un gran equipo, hay grandes personas

vacantes

"Trabajando en Alegra descubrí un grupo de personas maravillosas, profesionales y con pasión por hacer crecer a todos los emprendimientos de Latinoamérica"

Emiliano . Argentina

vacantes

"Alegra ha cambiado mi vida. Trabajar desde casa ha mejorado mi bienestar. Puedo pasar más tiempo con mi familia, comer mejor, tener un sueño saludable y saber que al terminar mi jornada todavía hay luz para salir a caminar"

Sandra . Colombia

vacantes

"Alegra ha transformado mi calidad de vida y la de mi familia de una forma impresionante. Creyó en mí cuando apenas tenía 18 años y lo que he logrado en estos 4 años está a un nivel inimaginable para mi corta edad"

Duván . Colombia

Nuestras oportunidades

Community Manager

Ver másSu misión será ser el líder estratégico de las cuentas de Alegra, para generar engagement dentro de una comunidad.

Frontend Developer Engineer Vue.Js

Ver másSi te apasiona el desarrollo de interfaces frontend con este moderno y maravilloso framework, te queremos en nuestro equipo.

Product Designer

Ver másSu misión será diseñar soluciones amigables, memorables y valiosas para nuestros usuarios.

Soporte a usuarios

Ver másBuscamos Contador para soporte remoto a usuarios.

Strategy Sales Leader

Ver másSu misión será identificar para todos los frentes de trabajo en Sales las barreras que dificultan el alcance de las metas.

✓  Haz tu práctica con nosotros

Beneficios de trabajar de manera remota

  • Mejor calidad de vida.
  • Ahorro de tiempo y dinero en traslados.
  • Crecimiento en responsabilidad y autogestión.
  • Conciliación de la vida personal y laboral.
  • Mayor productividad.
  • Mayor flexibilidad en tus horarios.
  • Multiculturalidad en el equipo de trabajo.

Conocer más

COPYRIGHT © 2020 Soluciones Alegra S.A.S.